Final en el Rhein Energie Stadion.
El equipo español, el conjunto de Lopetegui, se enfrentaba a los italianos, a la escuadra de Antonio Conte.
El partido empezó con un gol tempranero del Inter. Diego Carlos comete penalti y Romelu Lukaku no desaprovecha la oportunidad y anota en el minuto 5. El Sevilla supo empatar en el 12' con gol de cabeza de Luuk De Jong, a centro de Jesús Navas, y consiguió sobreponerse al gol milanés. Al minuto 33', Luuk De Jong, consiguió un buen gol con la testa para adelantarse por primera vez en el marcador. No le duró mucho la alegría al conjunto 'del Nervión', ya que en el minuto 35 empató con un cabezazo, el ex del Atlético de Madrid, Diego Godín. Terminó la primera mitad en empate, una parte con goles, pero que dejaba a los dos equipos en las mismas que al inicio.
Los otros 45 minutos fueron totalmente diferentes. El Sevilla consiguió adelantarse otra vez, con gol de chilena de Diego Carlos a 15 minutos del final. El central brasileño maquilló el error que cometió al principio del partido y le valió para darle otro título al sevillismo.
El Sevilla Fútbol Club lo ha vuelto a hacer y este es el sexto título que consigue en esta competición Europea y en toda la historia del club.

(Foto del @sevillafc)
Comments